martes, 25 de mayo de 2010

SIEMPRE “TAL VEZ...”

Tal vez si no sintiera
que muchas veces soy
aire que apartas a tu paso
aire que respiras sin sentir
aire que no te inunda el pecho de amor
me rescatarías del fracaso
en el que me veo sumergido
y nuevas razones
para vivir y seguir luchando a tu lado tendría.

Tal vez si te acercaras
como se acerca una mujer que ama
por un segundo cerraría mis ojos
atraparía ese instante maravilloso
quedándome en silencio
aferrado a tus brazos, sintiéndote
sin pensar que mañana nuevamente moriré.

Tal vez si en algún momento
escucharas mi corazón a punto de estallar
si pudieras contenerlo alejándome la soledad
me devolverías la fuerza
y romperías las cadenas
que me están destruyendo.

Tal vez si hicieras cosas así
no dudaría siempre de ti, de mí, de nosotros
libre
tendríamos el camino
construiríamos algo único
juntos
totalmente nuestro
donde podríamos disfrutar
del mutuo amor.

Si siempre ese “tal vez” no me persiguiera
regando mis pasos de falsos sueños
hoy
no me sentiría cansado
de caminar tanto sin haberme movido
lograría salir de mi propia trampa
y en un “tal vez...”
jamás volvería a pensar.


ChicoMalo
27-01-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario